El equipo de Martín Demichelis continúa entrenando de cara al duelo contra Belgrano, por la segunda fecha de la Liga Profesional, para el que el entrenador va delineando el equipo titular. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas. 

Demichelis piensa repetir el equipo que le ganó a Central Córdoba

El sábado pasado, en el marco de la primera fecha de una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate tuvo una auspiciosa presentación como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero. Es que el conjunto Millonario, ahora comandado estratégicamente por Martín Demichelis, se impuso por 2-0.

Pero claro, la historia recién comienza y River no puede relajarse ni por un momento si quiere recuperar la corona en el ámbito doméstico. Por ello, todos los cañones del equipo Millonario se enfocaron en la segunda fecha de la Liga Profesional. En la misma, los de Núñez deberán encontrarse frente a frente con Belgrano de Córdoba.

Lanzini abrió las puertas para volver 

“Damos por cerrado el mercado de pases”, dijo Jorge Brito, el presidente de River, en diálogo con Radio Continental, aunque puertas adentro la dirigencia del Millonario lentamente mueve fichas de cara al mercado de mitad de año, en el que apuntan a la vuelta de jugadores con pasado en el club, para que no necesiten un período de adaptación. 

A la par del sueño de la llegada de Nicolás Otamendi, que queda libre del Benfica en junio y desde River tienen un plan para seducirlo, con Jorge Brito a la cabeza, la dirigencia de River comenzó a tantear la situación de jugadores con pasado en el club, cuyos contratos esten por vencer, para seducirlos con pegar la vuelta a Nuñez. 

Palavecino iría al banco de suplentes contra Belgrano

Después de ganarle a Central Córdoba en Santiago del Estero, River deberá visitar a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. Para ello, Martín Demichelis buscará volver a repetir a los titulares, pero todo dependerá de lo que ocurra con los últimos entrenamientos.

A pesar de que Agustín Palavecino se recuperó del desgarro que lo marginó de la pretemporada en Estados Unidos, no jugará desde el inicio en el partido de este fin de semana frente al Pirata. Según indicaron en TyC Sports, el ex mediocampista de Deportivo Cali y Platense formará parte de los convocados, pero ocupará un lugar entre los suplentes.