Después de ganarle a Central Córdoba en Santiago del Estero, River deberá visitar a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. Para ello, Martín Demichelis buscará volver a repetir a los titulares, pero todo dependerá de lo que ocurra con los últimos entrenamientos.

Si bien en el Millonario estaban buscando poder completar el mercado de pases con un zaguero central, posición que fue pedida exclusivamente por Demichelis, en las últimas horas fue el presidente de la institución, Jorge Brito, quien afirmó que ya se retiraron del mismo.

"Hubieron algunas conversaciones por Lucas Merolla. Consideramos que con los centrales que tenemos estamos bien parados ahí. Por ahora damos por cerrado el mercado de pases", aseveró el mandamás riverplatense en diálogo con Radio Continental. Pero más allá de la determinación que tomó Brito, el que también tuvo que definir una situación fue el DT.

A pesar de que Agustín Palavecino se recuperó del desgarro que lo marginó de la pretemporada en Estados Unidos, no jugará desde el inicio en el partido de este fin de semana frente al Pirata. Según indicaron en TyC Sports, el ex mediocampista de Deportivo Cali y Platense formará parte de los convocados, pero ocupará un lugar entre los suplentes.

Prensa River

Prensa River

Demichelis es consciente de que a Palavecino todavía le falta ganar rodaje en los entrenamientos para que pueda retornar a la titularidad, por lo que lo llevará de a poco y no lo arriesgará, ya que el campeonato recién inicia.

En el caso de que en lo que resta de la semana todo salga como el DT de River lo espera, los XI que saltarán al campo de juego en Córdoba serán Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja.