Mientras que el plantel sigue licenciado por vacaciones, la dirigencia de River se mueve para planificar los amistosos de pretemporada en Estados Unidos y comienza negociaciones para los jugadores que quiere el entrenador Martín Demichelis. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

Amistoso confirmado ante Vasco Da Gama

En lo que se refiere a la preparación, la pretemporada se llevará a cabo a partir de enero en Miami, Estados Unidos, con la intención de disputar amistosos internacionales que sirvan como antesala al inicio del próximo Torneo LPF 2022. El primer juego en confirmarse tiene fecha para el segundo sábado del año entrante, más precisamente el 14, con Millonarios de Colombia como rival.

Luego de la confirmación del primer amistoso, en el calendario de La Banda se agregó un nuevo compromiso. Este miércoles, la cuenta oficial del Exploria Stadium del Orlando City oficializó el cruce entre River y Vasco da Gama, a disputarse el 17 de enero por la tarde, y las entradas ya están a la venta para aquellos que deseen asistir al evento.

Heinze quiere a David Martínez

Mientras todos los focos apuntan al Mundial de Qatar y el fútbol argentino está en pausa, hay que recordar que el mercado de pases ya está abierto y clubes como River están en constante estudio para intentar reforzarse de cara al 2023. Martín Demichelis finalmente asumió como nuevo DT del Millonario y habrá reuniones con la Secretaría Técnica para debatir el tema de las incorporaciones y posibles bajas.

Según contó el periodista Sebastián Srur vía Twitter, Gabriel Heinze está sumamente interesado en contar con el zaguero de la Selección de Paraguay para la próxima temporada bajo los colores de Newell's. El Gringo intentó llevárselo cuando era DT del Atlanta United, pero las posibilidades no se concretaron. ¿Habrá revancha esta vez, en medio de un andar irregular del defensor?

El guiño de Juanfer por su renovación

La continuidad de Juanfer Quintero es una de las incógnitas más grandes que reinan en Núñez a estas alturas del año. River ya tiene nuevo entrenador, Martín Demichelis, y este todavía no pudo tener el primer contacto con sus dirigidos, aunque se dice que Micho ha pedido expresamente la continuidad del volante.

En ese contexto, Quintero estuvo presente en el canal de YouTube DIMELOKING y recibió un pedido claro: jugar en Junior de Barranquilla. La reacción de Juanfer fue de risa desde un principio, pero se animó a responder. "Uno nunca sabe. Puede pasar. Es un equipo grande, respetado. ¿Cómo se le va a decir que no a Junior?", declaró.