Mientras que el plantel sigue licenciado por vacaciones, la dirigencia de River se mueve para planificar los amistosos de pretemporada en San Luis y Estados Unidos, mientras que a la vez comienza negociaciones para los jugadores que quiere el entrenador Martín Demichelis. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

Paradela no sería tenido en cuenta

Mientras los hinchas se dejan llevar por la fiebre mundialista, Martín Demichelis pone el foco en el armado de su River 2023. El Millonario volverá a los entrenamientos en diciembre y el DT quiere tener definidos quiénes seguirán y quiénes se irán.

En los últimos días se había hablado de varios nombres que podían tener las horas contadas en el club de Núñez. A pocos días para el inicio de la pretemporada, el periodista César Luis Merlo confirmó el primer jugador que armará las valijas para irse de la institución.

Leo Díaz se irá a préstamo

River comienza un nuevo ciclo, una nueva historia. Con Martín Demichelis al mando y Marcelo Gallardo ya lejos, el Millonario se ilusiona con volver a los primeros planos a nivel continental y para ello Micho ya pasa la escoba. Aunque sorprendió a todos: le dijo que se busque club a la figura de uno de los Superclásicos del 2021.

Mientras River evalúa el futuro de González Pirez, que interesa en Independiente de Avellaneda, Demichelis tomó una determinación respecto a los arqueros del plantel que nadie logra entender puertas afuera.

 

River va por Colidio

Martín Demichelis y la dirigencia de River están planificando la pretemporada que comenzará el 10 de diciembre y que se dividirá en dos partes, una en San Luis durante diciembre, que tendrá un amistoso y la otra que será luego de un receso por las fiestas, en enero en los Estados Unidos, con dos amistosos confirmados, uno ante Millonarios y otro ante Vasco Da Gama.

Pensando en la pretemporada, la intención del cuerpo técnico es poder cerrar refuerzos lo antes posible para que puedan sumarse a la misma. Uno de los jugadores que gusta y mucho en el mundo River es el de Facundo Colidio, el delantero del Inter que estuvo a préstamo en Tigre durante el 2022.