Mientras los hinchas se dejan llevar por la fiebre mundialista, Martín Demichelis pone el foco en el armado de su River 2023. El Millonario volverá a los entrenamientos en diciembre y el DT quiere tener definidos quiénes seguirán y quiénes se irán.

En los últimos días se había hablado de varios nombres que podían tener las horas contadas en el club de Núñez. A pocos días para el inicio de la pretemporada, el periodista César Luis Merlo confirmó el primer jugador que armará las valijas para irse de la institución.

Se trata de José Paradela, que llegó a River en febrero de 2021 a cambió de 2.8 millones de dólares. Al zurdo le comunicaron que no seguirá en 2023 y probablemente será cedido. "La decisión es del club y no del nuevo cuerpo técnico", aclaró el corresponsal.

De esta manera, el ex-Gimnasia se transforma en la primera baja de River para el 2023. Habrá que ver si Demichelis lo tendrá en los entrenamientos de diciembre o si será bajado a Reserva. Se irá del club con 59 partidos disputados y apenas 5 goles.