Por primera vez en el ciclo de Martín Demichelis, River ganó, gustó y goleó, cerrando de esta manera la gira de pretemporada con tres victorias en donde el Millonario convirtió seis goles y no le convirtieron ninguno, logrando esa premisa que el flamante nuevo DT había afirmado de buscar un equipo sólido atrás y que sea protagonista en la ofensiva.

Tanto en este encuentro como en los anteriores, Ignacio Fernández fue figura y demostró que, pese a que estuvo casi dos años fuera del club vistiendo los colores del Atlético Mineiro, regresó como si nunca se hubiese marchado, haciéndose rápidamente el dueño del equipo manejando los hilos desde la mitad de cancha.

Justamente por su paso por el fútbol de Brasil, luego de vencer por 3 a 0 a Vasco da Gama en Orlando en donde repartió dos asistencias, Nacho habló con Star + en el campo de juego delExploria Stadium y entre las cuestiones que destacó, habló de la chance que puede tener River en la Copa Libertadores ante el poderío de los equipos brasileños a los que conoce bien.

Estoy muy contento por mi regreso, hicimos una buena pretemporada y ahora esperamos seguir así. En la Copa Libertadores se puede contra los brasileños. Trabajando bien se puede, obviamente que ellos tienen nombres de mucha jerarquía y un poder económico superior al de Argentina que cada vez está más difícil, pero creo que nosotros tenemos un gran plantel y estamos preparados para pelear“, soltó el 10 de River, esbozando sin cassette que el Millonario puede ser candidato a ganar la Libertadores en 2023.

Por último, Nacho también destacó el trabajo de Martín Demichelis como entrenador: “Es bastante claro, tiene dos o tres cosas que le pide a cada jugador y bueno, hay que entenderlo. Pero tampoco es tan difícil, es fútbol. Nos estamos sintiendo muy bien y esperamos seguir mejorando“. Clarito.