River no la estaba pasando bien contra Lanús en el primer tiempo. Los primeros treinta minutos del partido fueron de ida y vuelta pero sin muchas emociones para ambos equipos, pero todo lo que fue generando River como peligroso salía de los pies de Nicolás De La Cruz.
#LPFxTNTsports | ¡PARA ABRIR EL MARCADOR! Bruno Zuculini vio un espacio y remató para el 1 a 0 sobre Lanús. pic.twitter.com/dmvLwGoCem
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 29, 2021
Hasta que llegó al minuto 30 del partido el gol con una rápida jugada que involucró únicamente a tres jugadores de River. Armani dio un pelotazo desde el arco hacia el sector izquierdo de la cancha, donde Matías Suárez recibió y la bajó espectacularmente.
Más espectacular aún fue el enganche que hizo sobre el área, luego de conducir la pelota durante treinta metros. Allí abrió la perspectiva y amagó a darle la pelota a Braian Romero, pero finalmente optó por tirar un centro raso atrás, para el ingreso de Bruno Zuculini, que la mandó a guardar ante el arco defendido por Lucas Acosta. 1 a 0 para River.





