Con la temporada apenas arrancada,Riverya cumplió su primer objetivo: vencer a Banfield para acceder a la definición delTrofeo de Campeonescontra Boca. El conjunto que dirige Martín Demichelis se impuso con un ajustado 3-2 que dejó gran autocrítica y, por supuesto, habrá cosas por corregir.
Qué mejor oportunidad para seguir probando variantes que en el segundo partido del 2023 en el Monumental. El Millo va a recibir a Arsenal este domingo a cancha llena con la posibilidad de subirse al podio del campeonato. Del otro lado, el combinado del Viaducto es uno de los equipos que aún no pudo ganar en el campeonato.
Sin embargo, pese a las aspiraciones de River por no perderle pisada a los de arriba, Demichelis haría varios ajustes tácticos para repartir cargas. “La idea es que algunos jugadores descansen con Arsenal”, informó el periodista partidario Sebastián Srur en el primer informe post-victoria contra Banfield.
Aún no hay nombres apuntados a dejar su puesto en el XI titular, pero el fin de semana podrían ver el partido desde el banco Enzo Pérez, Miguel Borja, Jonatan Maidana y varios experimentados más, con la intención de no cargar a los futbolistas más importantes del plantel previo al inicio de la CONMEBOL Libertadores. Con el correr de la semana se conocerán más detalles.