La economía de los clubes argentinos se sostiene gracias a los socios y, fundamentalmente, a las ventas al exterior. Por ello, aunque duela perder futbolistas de jerarquía, las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández fueron muy celebradas en el mundo River, que ahora volverá a recibir una buena cifra por el traspaso de un ex jugador de la casa.
Mientras Marcelo Gallardo se lamenta por el empate sobre el final ante Tigre y sueña con retomar el camino de la victoria ante Barracas Central en el Monumental, la Comisión Directiva mira de reojo el mercado de pases europeo, que no para de darle buenas noticias.
El movimiento europeo que le dejará varios millones a River
Tras la venta de Enzo Fernández, que ahora es seguido de cerca por el Liverpool (puede significar otro gran ingreso), el Millonario celebra la venta de Lucas Ocampos. Sí, el futbolista que Scaloni ya tuvo en cuenta para la Selección cambiará de aire y esto le significará más de 100 millones de pesos al club de Núñez. ¡Tremendo!
Lucas Ocampos, nuevo jugador del Ajax.
Según confirmaron desde Holanda, luego de vender a Antony en 100 millones de eurosal Manchester United, el Ajax confirmó la compra de Ocampos, quien llegará proveniente del Sevilla. La operación ronda los 23 millones de euros y, de confirmarse (está muy avanzada), le dejará a River algo así como 1 millón de euros -unos 138 millones de pesos teniendo en cuenta la cotización oficial-.