Luego de la contundente goleada de River ante Argentinos por 3-0, en el marco de la jornada 18 de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se molestó por una consulta en particular. "No voy a hablar del tema porque si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, no tengo muchas ganas de hacerlo", respondió el DT cuando le preguntaron acerca de su futuro profesional.

En medio de la incertidumbre por la decisión del Muñeco acerca de renovar su contrato o pegar el salto al fútbol europeo, en ESPN F12 debatieron acerca de este tópico y el nivel de reconocimiento que tendría Gallardo en el viejo continente. Mariano Closs, conductor del programa, validó al entrenador para llegar a las ligas TOP del fútbol y le sugirió un destino para seguir con su carrera.

"Ponele que no lo conozcan (a Gallardo), como el Tottenham, por decir. ¿Sabes quién se lo tiene que llevar? Zanetti, a un equipo grande como el Inter y con un respaldo donde dice 'muchachos, a este lo conozco, es mío, es un genio, un monstruo'. El Inter se lo tendría que llevar", expresó el periodista en F12 mientras los panelistas miraban asombrados.

Closs convenció a la mesa del programa de ESPN e imaginaron cómo sería el accionar del "Pupi" como directivo del conjunto italiano con respecto a la contratación de Gallardo. "Zanetti lo debería presentar y decir 'traigo al mejor de Sudamérica", dijo Esteban Edul en sintonía con el conductor. ¿Se lo imaginan?