Los hinchas de River sufrieron por demás cuando notaron que Julián Álvarez no estaría presente en el clásico frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, dado a que durante la entrada en calor debió pedirle el cambio a Marcelo Gallardo. El Araña tuvo un mareo y dolor de cabeza, por lo que prefirieron preservarlo.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el Muñeco se pronunció y explicó lo sucedido:“Estaba bien, después sintió un malestar y dolor de cabeza. Y ya en la entrada en calor sintió mareos. Decidimos no arriesgarlo, no estaba en condiciones para jugar”. Además, el DT indicó que“seguirá en observación, porque podría tener un cuadro gripal o febril, como los que ya tuvimos en las últimas semanas”.
Después del sábado victorioso para River, el plantel retomó los entrenamientos porque este miércoles tendrá que afrontar el choque ante Deportivo Laferrere por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Y Julián Álvarez se pudo entrenar a la par de sus compañeros.
El Araña participó de la práctica de fútbol frente a la Reserva, y no tuvo inconveniente alguno. De esta manera, seríatitular en el choque frente al conjunto de La Matanza, que buscará la épica en el estadio Padre Martearena, este miércoles 9 de marzo a las 21:10. El resto de sus compañeros que jugaron ante San Lorenzo, hicieron ejercicios regenerativos.