A todos los hinchas de River se les paralizó el corazón cuando vieron que Julián Álvarez abandonaba el campo de juego del Nuevo Gasómetro durante la entrada en calor. Las primeras imágenes indicaban que el delantero padecía una molestia muscular, pero después se terminó confirmando que estaba mareado.
Si bien el Millo no tuvo a su mejor futbolista, no tuvo problemas para imponerse frente a San Lorenzo. Pero más allá de lo que sucedió en el terreno de juego, Marcelo Gallardo explicó qué le sucedió al Araña, a quien espera tener en condiciones para la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere, o en su defecto para el próximo compromiso contra Gimnasia y Esgrima (LP).
“Estaba bien, después sintió un malestar y dolor de cabeza. Y ya en la entrada en calor sintió mareos. Decidimos no arriesgarlo, no estaba en condiciones para jugar”, manifestó el Muñeco en conferencia de prensa. “Tomamos una buena decisión”, agregó.
Para llevarle mayor tranquilidad a los hinchas de River, Gallardo también sostuvo que Álvarez “seguirá en observación, porque podría tener un cuadro gripal o febril, como los que ya tuvimos en las últimas semanas”.