Este viernes, a partir de las 21:30 horas, River tendrá que recibir a Unión de Santa Fe y buscará continuar liderando en la Liga Profesional, y así llegar con el pecho inflado al debut copero, en Bolivia, frente a The Strongest.
A lo largo de lo que fue la semana, Demichelis estuvo probando diferentes alternativas, además de que quedó satisfecho con varias de las actuaciones que hubo en el amistoso del último sábado ante Universidad de Chile.
Una de las principales dudas que tenían en Núñez pasaba por el estado físico de Nicolás De la Cruz, quien dejó atrás la sinovitis en su rodilla, entrenó sin problemas, y este jueves fue exigido para ver si podían convocarlo o si lo preservarían hasta el próximo cotejo. Si bien integra la nómina, no está definido que tenga acción.
Por su parte, Santiago Simón también fue exigido y no respondió con creces. En la previa al choque contra Sarmiento de Junín, el mediocampista que es buscado por Benfica sufrió una tendinitis en su aductor, y quedó desafectado. Algo que también ocurrirá de cara a este viernes.
Para la alegría de todos los hinchas de River, quien volverá a estar entre los convocados es Matías Suárez. Y a pesar de que Salomón Rondón tuvo un solo entrenamiento con el plantel, ya que estuvo afectado a la fecha FIFA con la Selección de Venezuela, también aparece entre los citados.
Demichelis todavía no tiene definido cuál será el equipo que salte al campo de juego, pero por lo que pudo ir probando durante la semana, el probable XI sería conFranco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco o Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.







