logotipo del encabezado

Demichelis tentó a Otamendi para que juegue en River: "Sabe que tiene las puertas abiertas"

Tras haberlo visto durante el entrenamiento compartido, el DT del Millonario fue contundente respecto a la posibilidad de tener al Comandante en Nuñez: "Tiene que estar decidido".

Demichelis tentó a Otamendi para que juegue en River: "Sabe que tiene las puertas abiertas"
© GettyDemichelis tentó a Otamendi para que juegue en River: "Sabe que tiene las puertas abiertas"

Con un clima muy distendido por el festejo extendido que tuvo la Selección Argentina durante estos primeros amistosos del 2023, fueron varios los escenarios que se dieron detrás de escena en la Selección Argentina de cara al futuro de varios jugadores que ya planean volver de Europa.

Así como Rosario Central busca convencer a Di María de llegar al país una vez finalizado su vínculo con Juventus en julio, en River hubo principal atención en Nicolás Otamendi ya que el jugador aún no definió su futuro cuando termine la temporada y en el Millonario sueñan con tentarlo de venir a la banda.

Un interés que, si bien ya era público, volvió al centro de la escena durante tras el amistoso que River ganó ante la Universidad de Chile cuándo Demichelis habló al respecto: “Que termine la temporada y después él deberá pensar. Ya sabe que tiene las puertas abiertas. Está en cuartos de la Champions, haciendo una grandísima temporada, es el capitán“, comentó.

Getty

Getty

Una decisión que debe tomar Otamendi y que Demichelis entiende lo difícil que esto puede resultar ya que “cuando uno decide volver tiene que estar convencido. Por este motivo, el entrenador del Millonario declaró que “hay que tener paciencia” para conocer que hará de su carrera.

Por otro lado, pese a que le gustaría tenerlo en su plantel, el DT de River avisó que no tiene apuro en lo que pueda pasar con Nicolás Otamendi ya que está a gusto con el plantel: “Que no dude: estoy demasiado contento con los que tengo para seguir trabajando”.

Publicidad
Getty

Getty

Lee también
VIDEO: El duro gesto de Otamendi hacia Ansu Fati por la 10 del Barcelona
Champions League

VIDEO: El duro gesto de Otamendi hacia Ansu Fati por la 10 del Barcelona

Prestianni le hizo una broma a Otamendi en el gimnasio de Benfica y tuvo que correr
Fútbol europeo

Prestianni le hizo una broma a Otamendi en el gimnasio de Benfica y tuvo que correr

El imperdible comentario de Otamendi para burlarse de una foto del Papu Gómez en Instagram
Selección Argentina

El imperdible comentario de Otamendi para burlarse de una foto del Papu Gómez en Instagram

La vieja guardia: los 3 capitanes que tuvo la Selección Argentina ante Uruguay
Selección Argentina

La vieja guardia: los 3 capitanes que tuvo la Selección Argentina ante Uruguay

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo