Luego de unos cuantos días de espera, Salomón Rondón llegó a Buenos Aires, puso la firma y se convirtió en nuevo jugador de River. El venezolano ya tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Martín Demichelis y ahora solo le queda esperar a que el DT lo vea listo para tener su debut.

La llegada de un 9 de esa jerarquía al fútbol argentino tuvo muchísima repercusión. El mundo riverplatense celebró la incorporación del jugador y los mensajes que recibió fueron más que positivos. Por eso, el ex-Everton lo celebró en sus redes sociales.

"Aquí empieza nuestra historia, River Plate. ¡Gracias por esta cálida bienvenida!", escribió del delantero en su cuenta de Instagram junto a un video resumiendo lo que fue su primer día en el club. Al cabo de pocas horas, el posteo superó los 50 mil likes.

+ Los detalles de la llegada de Rondón a River

Tras haber llegado a Buenos Aires, Rondón puso la firma a un contrato que lo vincula a su nuevo club hasta diciembre de 2025. Cabe recordar que el Millonario no tuvo que desembolsar dinero por su pase, ya que llegó en condición de libre.