Previo a la goleada de River por 5-0 a Patronato por la Liga Profesional, el club de Núñez homenajeó a las glorias de 1986 que conquistaron la primera Copa Libertadores de la historia de la institución. Los jugadores dieron la vuelta olímpica en el Estadio Monumental y la gente los reconoció con cantitos y aplausos.

Finalizando la entrada en calor, los futbolistas del plantel que dirige Marcelo Gallardo se acercaron al banco de suplentes para saludar a las leyendas del Millo y felicitarlos por el aniversario 35° de la conquista continental. Allí, referentes como Ponzio, Maidana y Pinola tuvieron la oportunidad de encontrarse con íconos como Norberto Alonso, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Américo Gallego, entre muchos más.

 

Durante la fila de saludos tuvo lugar uno de los encuentros más esperados. Jorge Carrascal pudo saludar al "Beto" Alonso, quien lo había defendido de las críticas hace algunas semanas. En el saludo, la leyenda de River le dedicó unas palabras al colombiano que difícilmente vaya a olvidar. "Tenes la 10, vamos maestro. Para adelante, siempre para adelante", dijo el ídolo.

Tal fue la emoción de lo ocurrido en el Estadio Monumental, que Carrascal posteó en su cuenta oficial de Instagram el encuentro que tuvo con el "Beto" Alonso. "La cara de felicidad de las palabras de este ídolo. Mucho respeto y cariño", escribió el futbolista colombiano a través de sus historias. ¡Tremendo!