Parece increíble, pero en un contexto de fiesta total, Jorge Carrascal fue el único jugador de River que no aprobó el Superclásico. El colombiano ingresó por Braian Romero, no completó un gran partido y Marcelo Gallardo lo terminó sacando para que ingrese Leo Ponzio.

El clima fue complicado para el colombiano, que no pudo evitar el murmullo en el Monumental tras errar sus primeras tres decisiones cuando ingresó ante Boca. El Beto Alonso, que alguna vez fue muy crítico del 10, hizo un pedido especial para los hinchas del Millonario.

"Yo le pido por favor a la gente de River. Porque se escucha el 'run run' cuando tira una pelota mal. Tiró 5 mal, erró un gol, pero no lo silben. Es jugador de River, lleva la camiseta 10, está jugando para nosotros y eso lo puede bajonear. Bánquenlo", expresó el ídolo del conjunto de Núñez.

Además de suplicar el apoyo para el mediocampista colombiano, Alonso aseguró que "Gallardo la hizo bien" cuando lo sacó en el segundo tiempo: "Lo sacó por Ponzio, para que solo sea ovación para él". Buen respaldo del Beto para Carrasca.