River y Patronato se miden para darle cierre al domingo de la fecha 20 de la Liga Profesional. Minutos antes de que los equipos salgan a la cancha, el Millonario le rindió homenaje a los jugadores campeones de la Copa Libertadores 1986. Luego, los futbolistas recorrieron el Monumental con una merecida vuelta olímpica ante una lluvia de aplausos por parte de los hinchas de La Banda.

Las glorias del conjunto de Núñez recibieron una ovación de varios minutos mientras el plantel profesional se preparaba para enfrentar al "Patrón". Norberto Alonso, Oscar Ruggeri, Américo Gallego, entre otros, fueron de los jugadores más aplaudidos en el homenaje que organizó River para sus campeones. Además, las leyendas del Millo se cruzaron con los del actual plantel para saludarse minutos antes de salir a la cancha.

La dirigencia de La Banda quiso convocar casi la totalidad de los 24 consagrados, pero Antonio Alzamendi, Nestor Gorosito, Pedro Troglio, Rubens Navarro, Nelson Gutiérrez y Darío Saralegui no pudieron ir al Antonio Vespucio Liberti por cuestiones logísticas. Además, el fallecido Juan Gilberto Funes fue representado por Juan Pablo para homenajear a una figura clave del título en 1986. Misma situación se dio con el "Plumero" Gómez. Una velada realmente emocionante.

El homenaje de River a los campeones de la Copa Libertadores 1986: