logotipo del encabezado

Enzo Fernández comentó la publicación de Beltrán y sorprendió poniéndolo un nuevo apodo

El ahora futbolista de Chelsea festejó el triunfo de River sobre Lanús y le comentó una foto a su excompañero de una forma muy particular.

Beltrán festejando su gol a Lanús.
© GettyBeltrán festejando su gol a Lanús.

Este sábado, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate tuvo que afrontar una parada muy brava como visitante de Lanús, uno de los principales animadores de la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, los comandados por Martín Demichelis terminaron haciéndose con los tres puntos.

Al Millonario no le sobró nada y tampoco tuvo un alto vuelo futbolístico. Sin embargo, en medio de un cotejo polémico, fue bastante más efectivo que su contrincante de turno y se impuso por 2-0 para seguir luchando en torno al objetivo de ser campeón del certamen doméstico. Un desahogo para River después de la dura caída ante Arsenal de Sarandí.

En ese contexto, quien abrió la cuenta para los visitantes fue José Paradela, quien sigue evolucionando dentro de la entidad del barrio porteño de Núñez. Y, posteriormente, ya cuando se desarrollaba la etapa complementaria, el ingresado Lucas Beltrán dibujó una muy buena maniobra inidividual para definir al primer palo y poner el 2-0 definitivo.

Naturalmente, la felicidad del joven delantero de River se trasladó posteriormente a las redes sociales. Es que Beltrán utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que se lo puede ver en lo alto festejando su gol en cancha de Lanús. Y allí fue cuando el ariete recibió la felicitación de propios y extraños.

En ese contexto, uno de los que aparecieron en escena para saludar y festejar la victoria de River fue Enzo Fernández, actual mediocampista de Chelsea y excompañero de Beltrán en el Millonario. Con su comentario, el campeón del mundo con la Selección Argentina le colocó un nuevo apodo al delantero:“Toro”.Sí, nadie lo tenía.

Publicidad
Lee también
El infernal golazo de Ousmane Dembélé en PSG vs. Lille que pide Premio Puskas
Fútbol Internacional

El infernal golazo de Ousmane Dembélé en PSG vs. Lille que pide Premio Puskas

Mientras lo buscan de Rusia, Boca sigue en charlas para renovar el contrato de Zeballos
Boca Juniors

Mientras lo buscan de Rusia, Boca sigue en charlas para renovar el contrato de Zeballos

Benfica le indicó a River que Prestianni no se vende
River Plate

Benfica le indicó a River que Prestianni no se vende

Villa sigue coqueteando con River: el llamado del Millonario y lo que traba la operación
River Plate

Villa sigue coqueteando con River: el llamado del Millonario y lo que traba la operación

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo