Este sábado, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate tuvo que afrontar una parada muy brava como visitante de Lanús, uno de los principales animadores de la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, los comandados por Martín Demichelis terminaron haciéndose con los tres puntos.
Al Millonario no le sobró nada y tampoco tuvo un alto vuelo futbolístico. Sin embargo, en medio de un cotejo polémico, fue bastante más efectivo que su contrincante de turno y se impuso por 2-0 para seguir luchando en torno al objetivo de ser campeón del certamen doméstico. Un desahogo para River después de la dura caída ante Arsenal de Sarandí.
En ese contexto, quien abrió la cuenta para los visitantes fue José Paradela, quien sigue evolucionando dentro de la entidad del barrio porteño de Núñez. Y, posteriormente, ya cuando se desarrollaba la etapa complementaria, el ingresado Lucas Beltrán dibujó una muy buena maniobra inidividual para definir al primer palo y poner el 2-0 definitivo.
Naturalmente, la felicidad del joven delantero de River se trasladó posteriormente a las redes sociales. Es que Beltrán utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que se lo puede ver en lo alto festejando su gol en cancha de Lanús. Y allí fue cuando el ariete recibió la felicitación de propios y extraños.
En ese contexto, uno de los que aparecieron en escena para saludar y festejar la victoria de River fue Enzo Fernández, actual mediocampista de Chelsea y excompañero de Beltrán en el Millonario. Con su comentario, el campeón del mundo con la Selección Argentina le colocó un nuevo apodo al delantero:“Toro”.Sí, nadie lo tenía.








