De cara a lo que será el partido del domingo, donde River visitará a Independiente, Marcelo Gallardo sorprendió con la nómina de convocados que llegarán al estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Si bien buscarán recuperar la sonrisa tras la caída frente a Sarmiento, también esperarán porque algunos jugadores retornen a su buen nivel.

Con el mercado de pases a punto de finalizar, el DT de River está tranquilo después de que llegaran Rodrigo Aliendro, Miguel Borja, Pablo Solari y también se produjera el retorno de Lucas Beltrán tras su préstamo en Colón. Pero así como Gallardo piensa en el presente, también lo hace en el futuro.

Tras ocupar un lugar entre los suplentes en la caída ante Sarmiento, y una polémica declaración en el canal de Twitch de Sebastián Driussi, Tomás Pochettino fue desafectado por el Muñeco para lo que será el choque de este domingo a las 17:30 horas. Si bien el periodista Sebastián Srur aseveró que tanto el ex Talleres como José Paradela quedaron "afuera de la lista por decisión del técnico", también argumentó que el mediocampista que llegó a préstamo desde Austin FC "es probable que deje River a fin de año".

Pochettino llegó a River en enero pasado, y si bien su vínculo caducará a fin de año, los directivos tienen la posibilidad de ejecutar la opción de compra, que está valuada en una suma de 6 millones de dólares. Y todo indica, según el cronista de Radio Continental, que Jorge Brito no desembolsará el dinero correspondiente, por lo que retornaría a Estados Unidos.