logotipo del encabezado

Festeja Gallardo: confirman un regreso inesperado en River para junio

Desde Núñez lo vienen siguiendo de cerca para que se sume al plantel de cara al segundo semestre del 2022.

Festeja Gallardo: River "repescará" a Lucas Beltrán antes de tiempo
© GettyFesteja Gallardo: River "repescará" a Lucas Beltrán antes de tiempo

En vistas al próximo mercado de pases, en Riverya recibieron la noticia de que el Manchester City hará uso de la opción porJulián Álvarezpara llevarse al delantero a mitad de año. Es por eso que la Secretaría Técnica que encabeza Enzo Francescoli tendrá que poner manos a la obra para conseguir alreemplazante idóneo.

La primera opción de cara a junio es Valentín Castellanos, la figura del New York City FC que encandiló a Marcelo Gallardo por su actuación en el 2021. El club de la MLS no aceptó las condiciones de pago en las últimas negociaciones que mantuvo con el Millonario y en Núñez tienen pensado hacer un nuevo intento, mientras el jugador hace fuerzas para ponerse la banda roja.

Mientras también suenan nombres como Lucas Alario (Bayer Leverkusen)oMiguel Merentiel (Defensa y Justicia) para jerarquizar el ataque del equipo del Muñeco, el periodista Gustavo Yarroch advirtió la llegada de un futbolista para comenzar la próxima pretemporada y los hinchas seguramente estarán contentos.

Tweet placeholder

Se trata más bien de un regreso, porque el cronista confirmó en ESPN F90 que River hará uso de la cláusula de repesca por Lucas Beltrán y el delantero dejará Colón de Santa Fe por anticipado, a seis meses del vencimiento del préstamo que se firmó originalmente y sin coste alguno para el club de Núñez.

El “Vikingo” es una de las grandes revelaciones de la Copa LPF y lidera la tabla de artilleros del Sabalero con 5 goles en 10 partidos, incluyendo uno ante Boca en La Bombonera. Su gran nivel llamó la atención de Gallardo y el DT podrá contar con el para el segundo semestre del 2022. Notición.

Publicidad
Lee también
River hoy: la postura de Paulo Díaz, competencia por Ascacíbar y cuatro jugadores que quedan libres
River Plate

River hoy: la postura de Paulo Díaz, competencia por Ascacíbar y cuatro jugadores que quedan libres

Gallardo desea tener a Ascacibar para que acompañe a Castaño
River Plate

Gallardo desea tener a Ascacibar para que acompañe a Castaño

River hoy: desacuerdo por Amaro, promesa de Galarza a los hinchas, nuevo delantero en la mira y más jugadores libres
River Plate

River hoy: desacuerdo por Amaro, promesa de Galarza a los hinchas, nuevo delantero en la mira y más jugadores libres

River hoy: viaje de Francescoli por Amaro, las ganas de Román Vega, el OK de Gallardo por Allende y las negociaciones abiertas
River Plate

River hoy: viaje de Francescoli por Amaro, las ganas de Román Vega, el OK de Gallardo por Allende y las negociaciones abiertas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo