Mientras la fiebre mundialista no parece bajar, en Riverel panorama es de esperanza absoluta. Este jueves comenzará formalmente el ciclo de Martín Demichelis como nuevo DT del Millonario, ya que veremos por primera vez en acción sus nuevos conceptos tácticos en el amistoso contra Unión La Calera en Villa Mercedes.
Las novedades para Micho siguen siendo positivas en cuanto al armado del plantel: Matías Kranevitter volvió desde México y rápidamente se adaptó a los trabajos en la pretemporada, por lo que tiene serias chances de jugar esta noche; mientras tanto, Ignacio Fernández firmará su contrato por tres años tras hacerse la revisión médica. Sí, son refuerzos de jerarquía, pero River va por más.
En las últimas horas Enzo Francescoli se brindó ante la prensa y una de las preguntas estuvo relacionada a Nicolás Otamendi, el central campeón del mundo con la Selección Argentina que recibió el pedido de Demichelis para ponerse la camiseta que ama. Sin vueltas, el secretario técnico respondió.
“Es un deseo de todo River. En estos casos, hay que esperar la buena voluntad del jugador. El club hace esfuerzo hasta un cierto punto. Ojalá se pueda dar”, expresó el dirigente e ídolo del Millonario sobre el zaguero que tiene una oferta sobre la mesa para renovar con Benfica. Está claro que la operación será posible si el jugador pone de su parte para que se haga. Así lo manifestó Enzo y ahora la pelota la tiene Otamendi. ¿Llegará?