River Plate venció 3 a 1 a Central Córdoba por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. En un atractivo partido, el equipo de Marcelo Gallardo jugó mejor y gracias a los goles de Carrascal, Álvarez y Romerp ganó un partido clave para mantenerse en la pelea del campeonato.

El Millonario llegaba a este encuentro con una racha de 6 partidos sin perder. Precisamente, desde su caída ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no sufría una derrota. Hoy, volvió a mostrar efectividad y pegó en los momentos justos en Santiago del Estero.

 

 

Movedizo, participativo y efectivo: Julián Álvarez sigue demostrando porqué fue convocado a la Selección Argentina y la confianza que le destina Gallardo partido tras partido. Hoy asistió a Carrascal en el primero y convirtió un golazo para el 2 a 0 parcial. Además, recuperó 5 pelotas y completó 3 gambetas. Nivel de élite.

Julián Álvarez en los últimos 9 goles de River:

- 4 goles.
- 3 asistencias.

 

 

¿Los próximos dos encuentros de Millonario? Nada menos que ante Boca el próximo domingo en El Monumental y, luego, ante Banfield como visitante. Partidos claves para mantenerse en los más alto de la Liga Profesional.