Marcelo Gallardo, considerado actualmente uno de los mejores entrenadores en la historia de River Plate, anunció su salida del conjunto Millonario tras ocho años y medio. Luego de la fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, el DT se tomará un tiempo junto a su familia para analizar el futuro en otro club. Es por ese motivo que en Bolavip te contamos cómo está conformado su entorno.

+Cómo está conformada la familia de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo se conoció a sus 14 años con Geraldine La Rosa en el barrio de Merlo, localidad de Buenos Aires, y allí comenzaron su noviazgo. Se casaron en diciembre de 1997 y a principios de este año se separaron. "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna", le había comentado el entrenador en agosto de este año a Luli Fernández, panelista de espectáculos. 

+El emotivo abrazo de Gallardo con su familia

Cabe recordar que, en agosto del 2019, el periodista Ángel de Brito contó que Alina Moine y Marcelo Gallardo estaban teniendo una relación amorosa. Sin embargo, eso fue desmentido por la periodista deportiva y el propio entrenador se refirió una vez al tema aclarando que sólo mantenían una amistad. 

El ídolo del Millonario tiene cuatro hijos junto a Geraldine: Nahuel, de 23 años, Matías, de 18 años, Santino, que tiene 15 y por último Benjamín, de 3. El más grande actualmente defiende los colores del Once Caldas de la Primera División de Colombia.