logotipo del encabezado

La mala noticia que recibió River sobre la posible vuelta de un campeón de América

Martín Demichelis recibió una mala noticia pensando en el mercado de pases y la vuelta de un viejo conocido.

La mala noticia que recibió River sobre la posible vuelta de un campeón de América
© Getty ImagesLa mala noticia que recibió River sobre la posible vuelta de un campeón de América

Pensando en el mercado de pases, la dirigencia de River desde hace tiempo tiene como objetivo repatriar jugadores que estén afuera del país, logrando tener jerarquía en el plantel y que los jugadores no necesiten un período de adaptación por conocer al club.

Uno de los puestos a reforzar para esta temporada es el del volante central, y el jugador apuntado es Matías Kranevitter. Según informa el periodista Sebastián Srur, hoy River recibió una mala noticia, ya queVictor Vucetich, el DT de Rayados de Monterrey, incluyo a Kranevitter entre los 10 extranjeros del plantel para 2023, haciéndole saber al jugador que quieren contar con el.

El volante tucumano, tiene contrato hasta diciembre del 2023 y aún no tuvo charlas para una posible renovación. Su llegada a River en este mercado parece complicada, ya que va a tener que invertir una fuerte suma de dinero y los equipos mexicanos suelen querer el dinero en efectivo, y no en cuotas como acostumbra en Argentina.

¿Qué pasa con Rodinei?

Por el defensor brasilero, aún no hubieron novedades nuevas sobre la negociación entre Enzo Francescolli y el representante del jugador, aunque la buena noticia para el Millonario, es que conforme a lo informado porUOL Esporte, el Atlético Mineiro se bajó de las negociaciones y es un competidor menos para River.

Lee también
La reacción de Tsunoda al quedarse afuera de la Fórmula 1 en 2026: "No me lo impedirá"
FÓRMULA 1

La reacción de Tsunoda al quedarse afuera de la Fórmula 1 en 2026: "No me lo impedirá"

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca

Julio Soler, Román Vega y Elías Báez son los elegidos por River para el lateral izquierdo
River Plate

Julio Soler, Román Vega y Elías Báez son los elegidos por River para el lateral izquierdo

El guiño de Barcelona a Julián Álvarez que alimenta los rumores de un traspaso
Fútbol europeo

El guiño de Barcelona a Julián Álvarez que alimenta los rumores de un traspaso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo