Pensando en el mercado de pases, la dirigencia de River desde hace tiempo tiene como objetivo repatriar jugadores que estén afuera del país, logrando tener jerarquía en el plantel y que los jugadores no necesiten un período de adaptación por conocer al club. 

 

Uno de los puestos a reforzar para esta temporada es el del volante central, y el jugador apuntado es Matías Kranevitter. Según informa el periodista Sebastián Srur, hoy River recibió una mala noticia, ya que Victor Vucetich, el DT de Rayados de Monterrey, incluyo a Kranevitter entre los 10 extranjeros del plantel para 2023, haciéndole saber al jugador que quieren contar con el.

 

 

El volante tucumano, tiene contrato hasta diciembre del 2023 y aún no tuvo charlas para una posible renovación. Su llegada a River en este mercado parece complicada, ya que va a tener que invertir una fuerte suma de dinero y los equipos mexicanos suelen querer el dinero en efectivo, y no en cuotas como acostumbra en Argentina.

¿Qué pasa con Rodinei?

Por el defensor brasilero, aún no hubieron novedades nuevas sobre la negociación entre Enzo Francescolli y el representante del jugador, aunque la buena noticia para el Millonario, es que conforme a lo informado por UOL Esporte, el Atlético Mineiro se bajó de las negociaciones y es un competidor menos para River.