En la noche del lunes, River goleó 3-0 a Argentinos Juniors y quedó a un paso menos de consagrarse en la Liga Profesional. Los dirigidos por Gallardo tuvieron una actitud abrumadora y repleta de intensidad con la que se impusieron por sobre su rival.

Desde el cuerpo técnico pudieron recuperar a una de las joyas que había dentro del plantel de River y tuvo una actuación estelar frente al Bicho. Después de una larga adaptación, Agustín Palavecino comenzó a demostrar por qué Gallardo insistió tanto por él.

“La figura fue el equipo, hicimos un gran partido de principio a fin y por ahí en el segundo tiempo nos manejaron los primeros 10 minutos, pero supimos golpear en los momentos justos y lo liquidamos”, expresó el ex mediocampista de Platense y Deportivo Cali.

Si hay algo que le gusta hacer a River es ‘comerse’ a sus rivales. Cuando el equipo de Gallardo huele sangre, ataca y sigue lastimando:“La idea de lo que planteamos nosotros es eso, la intensidad, no aflojar por más que el resultado esté a favor por uno o dos goles, hay que seguir y hay que liquidarlo.Por más que el rival esté cansado hay que seguir haciéndole goles, relató luego del cotejo en el Monumental, en diálogo con Fox Sports Premium.

Además, contó cómo fue intervención en el tercer gol de River, donde dejó solo a Julián Álvarez, quien le cedió el balón a Braian Romero para que se reencuentre con el arco:“Lo vi justo,Juli me gritó, no lo había visto,me gritó que se iba solo, lo tiré y después él resuelve”.