Tras el importante triunfo ante Fortaleza para mantener la calma en la fase de grupos de la Copa Libertadores, River buscará enfocarse en la Copa de la Liga para empezar a encaminar su pasaje a cuartos. El Millonario tendrá 3 compromisos seguidos por este certamen, pero Marcelo Gallardo sabe que deberá administrar las energías.
Sabiendo que el equipo está en zona de clasificación pero no puede confiarse, el Muñeco evalúa cambios pero está lejos de pensar en una rotación total. De hecho, de los tres jugadores con más minutos jugados, el único con chances de salir por su desgaste es Julián Álvarez, aunque probablemente siga en el XI inicial.
Además de este posible descanso para el 9, el DT tiene otras tres dudas a resolver de cara al domingo. La gran mayoría está en el medio, con la chance de que Enzo Pérez y De La Cruz sean sustituidos por Zuculini y Palavecino. La otra está en la delantera, ya que podría salir Suárez para que entre Braian Romero.
El posible XI de River sería con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino o Nicolás De La Cruz;Julián Álvarez y Matías Suarez o Braian Romero.







