River no comenzó el torneo local con el pie derecho, ya que fue derrotado por Unión de Santa Fe, y no mostró una buena performance. Sin embargo, la caída llegó a partir de un penal mal sancionado por Néstor Pitana. Pero más allá de lo que fue el juego en sí, los de Gallardo ya piensan en lo que será el duelo ante Patronato, en los lesionados que quedaron después del primer partido y en el posible reemplazante de Julián Álvarez.
River
Las noticias de River hoy: caída en Santa Fe ante Unión, la preocupación por dos figuras y ¿está el reemplazante de Julián Álvarez?
River debutó en la Copa LPF con una caída, y Gallardo terminó preocupado por el estado físico de dos figuras. Además, los directivos tendrían al reemplazante de Julián Álvarez.
- River hoy: Lucas Beltrán está cerca de volver, se complica el arribo de Nelson Deossa y más
- River llegó a un acuerdo con Fiorentina por Lucas Beltrán
Por Julián Mazzara

LEE TAMBIÉN

Actualidad
Racing sumó su primer refuerzo tras la salida de Zuculini y el posible adiós de Vergara

Mundial 2026
Dónde juegan los futbolistas de Costa de Marfil, rival de Alemania en el Mundial 2026

Mundial 2026
¿Por qué es CIV el marcador de Costa de Marfil en el Mundial 2026?

Mundial 2026
