River desaprovechó una vez más la posibilidad de subirse al tren por la pelea del Torneo de Liga Profesional 2022 tras caer ante Talleres por 1 a 0. Con el orgullo dañado, el Millonario tendrá que enfrentar este miércoles a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina y todas las ilusiones del semestre están puestas en dicha competencia. Una eliminación prácticamente terminará con el año competitivo de La Banda.

 

La frase de Pinola que define el presente de River

Consumada la derrota contra Talleres, en la última jugada del partido, el único referente que habló ante los medios fue Javier Pinola. Aún en caliente, el capitán del equipo de Marcelo Gallardo tuvo la frialdad necesaria para declarar sabiamente y definir, en pocas palabras, la crisis futbolística que atraviesa el plantel.

¿Está el reemplazante de Armani?

En vistas a un 2023 que tiene como posibilidad la ida del Pulpo, gran referente del ciclo Gallardo desde 2018, el hincha de River puede estar tranquilo con su reemplazante natural. Surgido de la institución de Núñez, Ezequiel Centurión dio una enorme muestra de seguridad contra la "T" y dejó registros dignos de un arquero titular en un equipo grande.

¿Cuánto dinero gastó River en refuerzos?

A raíz de la falta de respuesta de las incorporaciones, el debate se instaló comparando a los dos equipos más grandes del país. Así fue el balance de gastos entre River y Boca en el último mercado de pases, con la intención de pelear el título de la Liga Profesional.

¿Dos bajas contra Patronato?

Las secuelas del cruce contra Talleres no solo fueron vinculadas al resultado y al futuro de River en el Torneo LPF. Dos futbolistas que fueron titulares el sábado por la tarde en el Monumental amanecieron con dolores y serán evaluados en el comienzo de la semana, por lo que su presencia por Copa Argentina está en duda.