Son 26 los jugadores quese entrenaron hoy en el River Camp de Ezeiza para el equipo Millonario y llamaron la atención dos situaciones, una relacionada a una presencia y la otra a ausencias: el arquero Leonardo Díaz se entrenó a la par de todo el equipo y faltaron dos jugadores que ya volvieron de sus préstamos pero no se entrenaron con River, que fueron Joaquín Arzura y el hijo del Muñeco, Nahuel Gallardo.
Lo cierto es que Nahuel Gallardo volvió de su estadía en Defensa y Justicia, donde ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana pero no será tenido en cuenta por su padre en el equipo donde hizo inferiores y debutó, que además es el dueño de su pase.
La competencia en el puesto es el principal talón de aquiles de Nahuel Gallardo, ya que el lateral izquierdo está cubierto por Fabrizio Angileri y Milton Casco. Así, según informó Maximiliano Grillo en Twitter: “Gallardo (Nahuel), como se preveía, no va a ser tenido en cuenta”.
Con 23 años, Nahuel Gallardo jugó 24 partidos en su carrera. 17 de ellos en Defensa y Justicia el último año y medio donde estuvo a préstamo y 7 en River antes de su partida al Halcón de Varela. Ahora le tocó volver y parece que recibió la despedida del club por parte de su padre.
Encuesta¿Qué te parece la decisión de Gallardo?
¿Qué te parece la decisión de Gallardo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
River viajará en los próximos días a Orlando para realizar la parte más dura de la pretemporada en un centro de alto rendimiento que ya no es novedad para Gallardo, con la idea de volver el 5 de julio a la Argentina para afrontar la Copa Libertadores. Y todo parecería indicar que no llevará a su hijo con el resto del plantel ya que no está en los planes del club.