River tuvo un lunes más que activo y presentó oficialmente la llegada de tres refuerzos: Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Todos pusieron la firma y viajaron a San Martín de los Andes junto al resto del plantel para iniciar la pretemporada.
Como suele suceder en todas las transferencias, los futbolistas reciben la felicitación de varios colegas. De hecho, al tratarse de dos regresos de viejos conocidos, hay muchos ex-River que se encargaron de saludar a las nuevas incorporaciones del Millonario. Lo que pocos esperaban era que entre tanto saludo, también aparezcan dos ex-Boca.
González Pirez tuvo el agrado de recibir mensajes positivos de parte de dos jugadores con pasado en el Xeneize. Uno de ellos es el mismísimo Santiago Silva, actualmente en Aldosivi. El Tanque subió una foto junto al zaguero a su historia y le escribió: “Felicitaciones Lean, siempre deseándote lo mejor”.
El otro es Mariano Echeverría, que jugó en Boca en 2014 y compartió plantel con Pirez en Tigre. El Flaco apareció en los comentarios de una de las publicaciones del defensor. “¡Grande Cabeza! Éxitos amigo”, escribió.