En un mercado de pases movido para River, donde volvieron al club Matías Kranevitter y Nacho Fernández, el nombre más pesado se confirmó en los últimos días y sacudió a todo el fútbol argentino: Salomón Rondón se convertirá en la tercera incorporación del Millonario luego de llegar a un acuerdo económico con el jugador que se encuentra en condición de libre.

La leyenda venezolana aterriza desde la Premier League sin escalas tras su paso por el Everton y los hinchas están expectantes por su presentación oficial. Sin embargo, los días pasan y todavía no hay anuncio de la institución de Núñez. ¿Qué es lo que está pasando?

La situación no parece presentar peligro alguno, pero River sabe que tiene que armarse de paciencia para poder contar con el crack de la Vinotinto. Al igual que sucedió con el caso de Miguel Borja, las trabas económicas que presenta nuestro país para girar divisas está demorando la firma de los papeles y se espera que Rondón pueda aparecer por el Monumental a fines de este mes.

Getty

Getty

La principal "preocupación" que podría existir puertas para adentro es la falta de una apta preparación física del atacante para ponerse a la par de sus nuevos compañeros. Hay que recordar que el último partido oficial del venezolano fue a mediados de octubre por la Premier League y no ha hecho pretemporada, a pesar de haberse entrenado por su cuenta para no perder ritmo. ¿En qué condiciones llegará al Millonario?