Si River no quería saber nada con perder a Julián Álvarez dentro de un mes, mucho menos ahora que acaba de meter seis goles. Manchester City, dueño de su pase, está cada vez más cerca de contar con el jugador por primera vez y el primero en sufrir la salida será Marcelo Gallardo.

 

En conferencia, el Muñeco reconoció que será casi imposible que el delantero siga después de octavos y además aseguró que el club inglés "se lleva un diamante en bruto". La parte divertida de la declaración llegó después cuando un periodista le preguntó si un llamado a Pep podía cambiar la historia.

"¿Si puedo hablar con Guardiola para que lo dejen seis meses más? Si lo quieren ceder hasta fin de año no vamos a tener problemas y vamos a ser agradecidos. Vamos a preparar a un futbolista que esta listo para dar el salto, pero le podemos dar mayor vuelo", soltó el DT sobre su figura.

Entre risas, agregó: "No me va a escuchar el pedido, pero estaríamos muy agradecidos si lo deja hasta fin de año". De todas formas, la gente de River se pregunta, luego de la cantidad de flores que soltó Pep para el Muñeco, ¿no debería hacer el intento?