Cuando finalizó el contrato de Rafael Santos Borré y el delantero colombiano tomó la determinación de no seguir vistiendo la camiseta de River Plate, los hinchas del conjunto Millonario se entristecieron de manera contundente por perder a un jugador muy importante.

Sin embargo, el equipo del barrio porteño de Núñez salió rápidamente a buscar un reemplazante y no demoró en conseguirlo. Braian Romero, que venía de brillar en Defensa y Justicia, fue el elegido por Marcelo Gallardo para reforzar el ataque de River.

Y lo cierto es que el experimentado artillero no demoró en responder ante la confianza del Muñeco: lo hizo con goles. Sin ir más lejos, este domingo ingresó en un momento complicado del duelo contra Huracán y puso la cabeza para sellar el 1-1 definitivo.

De todos modos, Romero no tiene descanso y no para un segundo. Eso quedó claro ni bien concluyó el partido frente al Globo. Es que el delantero de River ya se enfocó en el Superclásico contra Boca del próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Son partidos aparte los clásicos. Estamos muy entusiasmados con el partido así que vamos a tratar de darlo todo y hacer lo mejor", exteriorizó Braian Romero, dando a entender que está absolutamente compenetrado en el Superclásico.