Los hinchas de River están en vilo por la decisión final que tomará Luis Suárez, a poco más de una semana de que el uruguayo haya recibido los primeros contactos desde Núñez. La semana había arrancado con buenas noticias: el diario L'Equipe pudo confirmar que el Millonario es el único equipo que le presentó una oferta al delantero uruguayo y, de no encontrar equipo en Europa, las posibilidades de que se ponga la banda roja crecerían aún más.

Las palabras del Pistolero fueron claras: entre 7 y 10 días habría una respuesta formal por parte del jugador hacia Enzo Francescoli y compañía. El objetivo de "Lucho" es llegar con competitividad al Mundial de Qatar y está en la espera de un llamado de un equipo TOP, algo que podría ocurrir en las próximas horas según se informó desde el Viejo Continente.

El prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport sorprendió al mercado con una noticia en su tapa que revela el interés de la Juventus por Luis Suárez. "Allegri ha pedido jugadores expertos y ganadores", publicó el medio para dar a conocer las novedades sobre la reestructuración que está atravesando el plantel de la Vecchia Signora. Una señal de alerta para todo River.

No es la primera vez que el gigante del Calcio pone sus ojos en el Pistolero y hay un escándalo como antecedente. En 2020, el delantero fue relegado por Ronald Koeman y se concretó su partida del FC Barcelona, por lo que la Juventus se contactó con él y llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo. Sin embargo, al momento de tramitar la ciudadanía italiana (requisito obligatorio), la fiscalía de Perugia acusó a Lucho de hacer trampa en el examen y fue motivo suficiente para que el traspaso se cayera.

Hoy, con el tema solucionado, la Vecchia Signora "estudia" un posible segundo intento para su contratación y se sumaría a los pretendientes que ya existen en la Serie A, tal como la Fiorentina, el Atalanta y la Lazio. En Núñez estarán comiéndose las uñas para que la Juve no presente ninguna oferta, dado que Suárez podría jugar en un club TOP de Europa y cumpliría su meta para este 2022.