River está ilusionado por lo que será el debut en el campeonato, después de Martín Demichelis quedara muy conforme con lo que fue la pretemporada en Estados Unidos. Si bien espera por más refuerzos, cree que es de los equipos que mejor se reforzó.

Para lo que será el primer encuentro de la Liga Profesional, Demichelis no podrá contar con algunos jugadores que son muy importantes, como ocurre con Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y Paulo Díaz, que están lesionados.

Mientras aguardan por el arribo de Salomón Rondón, quienes estarán presentes serán Nacho Fernández y Enzo Díaz. Cabe destacar que Matías Kranevitter aún se recupera de su fractura en el tobillo. Pero los hinchas se mostraron muy molestos con el DT por la convocatoria de Leandro González Pirez.

Demichelis confía plenamente en el defensor central, pero a través de las redes sociales hubo una gran disconformidad que fue transmitida por los fanáticos del Millonario, y acusaron al ex Inter Miami CF de ser el principal responsable de que River perdiera varios puntos durante la última temporada.

Hasta el momento, el DT de River no confirmó el equipo, pero aparece un tentativo con la presencia de Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja.

Incluso, la fanaticada riverplatense celebró la inclusión del juvenil Franco Alfonso, una de las mayores promesas que surgieron de las Divisiones Inferiores, a quien pidieron que le den la chance de ser titular.