logotipo del encabezado

Revelan detalles de la relación entre River y la Selección Argentina: "Fría y distante"

Las llegadas tarde de Julián Álvarez y Franco Armani suman un capítulo más a una tensa historia.

Revelan detalles de la relación entre River y la Selección Argentina: "Fría y distante"
© GettyRevelan detalles de la relación entre River y la Selección Argentina: "Fría y distante"

El plantel de la Selección Argentina ya se encuentra alojado en la ciudad de Bilbao, España, en vísperas de lo que será la Finalissima ante Italia el próximo miércoles 1 de junio en Wembley, Inglaterra. Lionel Scaloni ya dirigió las primeras prácticas y la nómina está casi completa, con la salvedad de dos ausencias desde el fútbol local.

Rivertendrá que jugar su último compromiso en la fase de grupos de laCONMEBOL Libertadoresy, por pedido expreso de Marcelo Gallardo, los citados Franco Armani y Julián Álvarez se quedarán hasta el viernes en Núñez para luego sumarse a la delegación de la Albicelesteque se encuentra en Europa.

Getty

Getty

A raíz de la demora en la llegada de ambos futbolistas del Millonario para jugar con el seleccionado, Esteban Edul reveló en ESPN F90 lo que parecía ser un secreto a voces. “No hay buena relación. Gallardo, a todo lo que tiene que ver con la Selección y con AFA, mucho no le simpatiza. Hubo un cortocircuito cuando la Selección tenía que jugar por Eliminatorias y River viajaba a Junín con varios casos de COVID. Estoy seguro que los jugadores (Armani y Álvarez) preferirían estar acá, pero no están por ahí por cuestiones de egos”, afirmó el periodista sobre una tensa relación.

Gustavo Yarroch, corresponsal de River en ESPN F90, detalló el detrás de escena de la última disputa entre el Millonario y la Albiceleste. “El partido de hoy para Gallardo es importante porque River puede terminar como el segundo mejor primero de la Libertadores detrás de Palmeiras. Coincido con Esteban (Edul), hay una relación entre distante y fría entre el cuerpo técnico de Argentina y River. No creo que lo reconozcan públicamente”, informó.

Publicidad

El panel del programa que conduce Sebastián Vignolo también confirmó que no hubo contacto entre Lionel Scaloni y Marcelo Gallardo para intentar resolver la cuestión que nació en estos últimos días en torno a Franco Armani y Julián Álvarez. “Es una cuestión de diálogo”, agregó Gustavo Yarroch. Un capítulo más que complica la relación.

Lee también
Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo
River Plate

Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo

La despedida de Leo Ponzio en River 2022: cómo comprar las entradas y cuánto cuestan
River Plate

La despedida de Leo Ponzio en River 2022: cómo comprar las entradas y cuánto cuestan

River vs. Central Córdoba por la Liga Profesional 2022: Día, hora y canales de TV
Agenda (NO USAR)

River vs. Central Córdoba por la Liga Profesional 2022: Día, hora y canales de TV

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club
River Plate

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo