Un arquero improvisado, sin suplentes y un equipo totalmente alternativo. River tuvo mil y un problemas para armar el once titular esta noche de miércoles en el Monumental contra Independiente de Santa Fe por la Jornada 5 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. 

+ El rating de River con Enzo Pérez de arquero

+ Video: la primera atajada de River

+ Así fue el gol del 1-0 con un festejo de Enzo Pérez

Sin dudas, la imagen del encuentro fue ver a Enzo Pérez vestido como si fuese Franco Armani y con guantes negros bajo los tres palos en un momento tan histórico como tan insólito para el equipo de Marcelo Gallardo. No obstante, en los primeros minutos de juego, pasó muy desapercibido. 

A los cuatro minutos de juego, un defensor de Independiente de Santa Fe pisó la pelota y se le fue por abajo del botín zurdo. Allí apareció Agustín Fontana, quien se marchó mano a mano con el arquero. El delantero no pudo definir, pero en el rebote apareció para que Fabrizio Angileri abra el marcador.

 

Apenas dos minutos después, Julián Álvarez cortó en diagonal a la última línea de la defensa colombiano y pisó el área. Allí controló y de primera clavó un golazo de zurda que nos tomó tan de sorpresa a todos como al arquero de Santa Fe, Leandro Castellanos. Un 2-0 en los primeros seis minutos de juego.

En el segundo tiempo, el hecho de estar sin cambios hizo pesar en el físico de River y allí empezó a aparecer un poco más Santa Fe, que demostró por qué es de los peores equipos de la Libertadores. Así llegó el descuento a los 73 minutos. No obstante, River aguantó la victoria y ganó 2-1 en un partido épico.