logotipo del encabezado

¿Se lo soplan a River? A Otamendi le ofrecieron contrato en Europa

Todos los hinchas del Millonario esperaban verlo con la banda roja en 2023, pero podría estar cerca de asegurar su continuidad en el Viejo Continente.

¿Se lo soplan a River? A Otamendi le ofrecieron contrato en Europa
© Getty¿Se lo soplan a River? A Otamendi le ofrecieron contrato en Europa

En el marco del plan que lidera Jorge Brito desde que llegó aRiver, en donde se están realizando esfuerzos para poder repatriar a diversos jugadores que se fueron del club en una corta edad, el Millonario también piensa en dar un salto de jerarquía intentando cerrar un refuerzo de Selección Argentina.

Según lo reveló Gustavo Yarroch, desde Núñez apuntan a incorporar a Nicolás Otamendi para la temporada 2023 y la situación parecía viable, teniendo en cuenta que el central es un ferviente fanático de River y su contrato con el Benfica finaliza a mediados del año próximo.

No obstante, el club portugués está satisfecho con el rendimiento del surgido en Vélez en la zaga y no está en sus planes dejarlo ir en condición de libre, por lo que en las últimas horas avanzó para intentar retenerlopor algunos años más.

Según informó el periodista César Luis Merlo, Benfica le presentó formalmente a Otamendi una oferta para extender el contrato que vence en junio próximo. “Tiene varios sondeos y ningún apuro por definir su situación a corto plazo”, aclaró el experto en el mercado de pases a través de su cuenta de Twitter.

El plazoimpuestopor el combinado portugués sería de tres años más de vigencia, por lo que la estadía del futbolista campeón de América con Argentina se extendería hasta 2026. Eso dejaría prácticamente sin chances a River para poder contar con él en un estado de plenitud. ¿Qué hará Otamendi?

Publicidad
Lee también
Ganó dos títulos con River, jugó en Europa y ahora firmó en una liga exótica de América
Fútbol Internacional

Ganó dos títulos con River, jugó en Europa y ahora firmó en una liga exótica de América

La decisión de la AFA con los audios del VAR de Rosario Central vs. River
Fútbol Argentino

La decisión de la AFA con los audios del VAR de Rosario Central vs. River

Tigre alcanzó a River: así está la tabla del Torneo Apertura
Fútbol Argentino

Tigre alcanzó a River: así está la tabla del Torneo Apertura

Di María llenó de elogios a un compañero, lamentó la ausencia de otro y valoró al River de Gallardo: “Potentes”
Fútbol Argentino

Di María llenó de elogios a un compañero, lamentó la ausencia de otro y valoró al River de Gallardo: “Potentes”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo