Se complieron dos semanas del día en el que Marcelo Gallardo comunicó su salida de River. Desde aquel 13 de octubre hasta el día de hoy, varios nombres han sonado como posibles reemplazantes, pero la carrera parece ganarla solo uno: Martín Demichelis.
Micho, quien tiene contrato con el Bayern Múnich hasta fin de año, nunca dejó de ser la opción más firme dentro de una lista que incluye a entrenadores como Crespo, Gareca, entre otros. Sin embargo, según reveló Nicolás Distasio en ESPN F10, puertas adentro del club siguen habiendo debates sobre si debe ser él el sucesor del Muñeco.
“El tema de Demichelis es que no logra el consenso total y absoluto del club. Hay un sector importante de la dirigencia al que no termina de convencer por la falta de experiencia y porque creen que hay otro nombre más importante”, explicó el periodista.
Además, agregó: “Lo que era algo bastante concreto ha encontrado cierta resistencia en una parte de la Comisión Directivay esto genera que haya un debate interno”. ¿Terminará siendo Demichelis el elegido para hacerse cargo del banco del Millonario?