El mercado de pases nos está dando novelas extraordinarias y refuerzos que darán que hablar. Boca con Benedetto, River con Quintero, Racing con Cardona, Colón con el Pulga Rodríguez, Platense con Bergessio y Sarmiento con Lisandro López son algunos de los pases más relevantes que nos está dejando este 2022.

 

Aún quedan un par de semanas para que se termine la etapa de negociaciones, y por el lado de River están lejos de pisar el freno. Ante la posible salida de Fabrizio Angileri, en Núñez siguen pensando en fortalecer la defensa y ahora, según la información de Bolavip Colombia, fue ofrecido un jugador que hace poco tiempo dio que hablar: Andrés Felipe Román.

El lateral derecho colombiano que aparece en la órbita del Millo es el mismo que Boca estuvo cerca de contratar en febrero de 2021. Aquella vez, el pase estaba prácticamente cerrado y un resultado de la revisión médica terminó frustrando la transferencia.

Al futbolista de Millonarios le habían detectado un problema cardíaco y se decía que hasta podía complicarse su futuro en el deporte profesional. Tras varios meses de inactividad y muchos análisis, la medicina le dio la derecha al marcador de punta para seguir jugando.

 

A poco menos de un año de aquel acontecimiento, Román vive un presente maravilloso: es el jugador más caro del plantel azul, sumó minutos en la Selección Colombia y se anima a soñar con el Mundial.

Actualmente no llegó a un acuerdo con su club para renovar su vínculo (vence el 30/06/2022) y eso le permitiría negociar para llegar gratis a River. Desde su país natal aseguran que el lateral fue ofrecido al Millonario. ¿Cerrará su llegada al fútbol argentino?