River sufrió un golpazo a manos de Vélez y quedó afuera de la Copa Libertadores en los octavos de final. Por la eliminación el Millonario perdió la posibilidad de contar con Luis Suárez y ahora deberá esperar un año para poder soñar nuevamente con ser el rey de América. Mientras, observa como dos de sus joyitas se marchan a Brasil.

Según informó La Página Millonaria, el equipo comandado por Marcelo Gallardo determinó que enviará dos juveniles a Atlético Paranaense a préstamo hasta 2023 y con opción de pago. ¿Jugarán la Copa Libertadores?

Sorpresa: dos juveniles de River se van a Brasil y podrían jugar la Copa Libertadores

Tal como mencionó LPM, Kevin Colli y Lautaro Godoy dejarán de vestir la camiseta del Millonario para convertirse en futbolistas de Atlético Paranaense de Brasil. Ambos estaban jugando en la Cuarta División y ahora sueñan con la Libertadores.

Por otra parte, cabe destacar que ambos contratos dicen lo mismo: el equipo brasilero tendrá la oportunidad de adquirir el 80% de sus pases a cambio de 280.000 dólares. Claro, esto dependerá de sus rendimientos. Ambos son categoría 2003, Kevin Colli es volante polifuncional y Lautaro Godoy enganche clásico.