Cerrado el mercado de pases en el fútbol argentino, River encara el segundo semestre con tres caras nuevas: Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari, quienes se adaptaron rápidamente al equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en Europa las transferencias no cesan y no se descartan bajas repentinas en el plantel del Millonario.

Así como existen sondeos por Nicolás De La Cruz (está en trámites de renovación de contrato) y una reciente oferta por David Martínez desde el Rayo Vallecano de España, este jueves por la mañana se dio a conocer un nuevo interesado por uno de los futbolistas cuyo pase le pertenece a La Banda.

Alex Vigo, hoy a préstamo en Independiente, es pretendido por el Ludogorets de Bulgaria y existe un ofrecimiento formal al conjunto de Núñez por el 100% de la ficha del jugador. "Quieren comprarlo y llevárselo ahora", informó Gastón Edul a través de su cuenta de Twitter.

Además, el periodista de TyC Sports añadió que si River acepta la propuesta de club europeo, "tiene que cortar el préstamo en Independiente y dar un resarcimiento". El Millonario se había quedado con el 70% del pase del lateral al abonar un dinero extra a Colón para destrabar las situaciones de Aliendro y Beltrán, por lo que la operación podría estar dejándole un dinero prácticamente inesperado en estas semanas de mercado.