En vísperas de lo que será el mercado de pases, en el mundo River comenzaron los grandes temores porque Gallardo podría perder a su máxima figura. Y no es para menos, ya que desde el fútbol europeo están dispuestos a todo.
Más allá de lo que fue el 1-1 frente a Estudiantes, el liderato de River en la Liga Profesional no peligra. Pero sí está en duda la continuidad de la gran figura que tiene Marcelo Daniel Gallardo en su plantel.
Durante las últimas horas, Lorenzo De Santis, empresario muy vinculado a la liga italiana, le recomendó a Nicolás Burdisso la incorporación de Julián Álvarez. El ex mánager de Boca, quien cumple con las mismas funciones en el conjunto de Firenze, lo tiene muy bien visto y destacó que “es un delantero fuerte y joven, bueno técnicamente y bueno en profundidad de ataque”.

Julián Álvarez podría marcharse a Fiorentina. (Getty)
“Hoy el centro de atención está en él, hay una buena competencia, pero la Fiorentina puede tener un carril preferencial gracias a los buenos contactos con River y la presencia de Burdisso”, expresó De Santis en diálogo con Calciomercato. Incluso, el mismo empresario habló de números:“Podría costar entre quince y dieciocho millones de euros”, aseveró.
Actualmente, la cláusula de Julián Álvarez está fijada en 25 millones de euros, algo totalmente superior para lo que podrían llegar a ofrecer desde Italia. Y, como si fuera poco, De Santis aseguró que “en enero, con la inversión adecuada, Fiorentina podría llevárselo a casa. Por las características que tiene, también puede jugar el falso nueve: no tiene las características de Vlahovic, es más pequeño y más rápido”. ¿Será que el destino de la Araña estará en el Viola?







