Como en los viejos tiempos, River Plate se trasladó a los Estados Unidos para realizar la pretemporada. En Orlando, los de Marcelo Gallardo se preparan para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirán ante Argentinos Juniors por los octavos de final.
El equipo Millonariorealizó un buen desmepeño en la fase inicial y deberá chocar ante el equipo de Gabriel Milito, sorpresa total del certamen. Prácticamente sin refuerzos, elMuñecotendrá que reinventarse ante las bajas para seguir compitiendo al máximo nivel.
Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular una versión que complicaría seriamente la planificación del cuerpo técnico. Es que, en teoría, el plantelestaba autorizado a no hacer cuarentena tras su regreso al país por estar catalogado como “delegación deportiva”.
Distintos medios aseguraron que distintas fuentes cercanas al Ministerio de Salud le exigirán al equipo entero un aislamiento de siete días. El problema radica en que de llegar el 6 de julio, deberá hacer cuarentena hasta el 13 del mismo mes y obligará la creación de una burbuja deportiva para entrenarse. En las próximas horas, River sabrá si se mantiene lo pautado o si deberá realizar algunos cambios con respecto a sus próximas -y relevantes- semanas.







