Después de recibir una enorme ovación, Marcelo Gallardo le agradeció al hincha de River por tantas muestras de cariño y, cuando todos creyeron que hablaría de lo que fue su renovación, como así también a los pequeños detalles de la conquista de la Copa Libertadores, no pudo contenerse y se puso a cantar junto a todos los presentes.

“Gracias por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón”, comenzó cantando desaforadamente el entrenador del Millonario. Y si bien los hinchas se levantaron como si se tratara de un grito de gol, el Muñeco continuó: “River, River yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón”.

Después del éxtasis, Gallardo redobló la apuesta: “Cierren los ojos por 30 segundos e imagínense, porque la vida te pone a prueba, y si nos hubiese tocado perder ese partido. No es una realidad, pero imagínense el dolor que estuviéramos sintiendo en este momento. Ahora abran los ojos, miren a su alrededor, vean, vibren y sientan el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Y eso es una realidad, y será una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas”, expresó para que todo el Monumental lo ovacione sin parar.