Pasan los meses, pasan los años y absolutamente nadie se olvida de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors que se desarrolló el 9 de diciembre de 2018 en el estadio Santiago Bernabue de Real Madrid.
En aquel entonces, el Millonario de Marcelo Gallardo se impuso por 3-1 ante el rival de toda la vida gracias a los tantos de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez, este último con el arco completamente vacío luego de que Esteban Andrada haya ido a buscar el cabezazo al área de River.
Por ello, cada vez que hay un gol similar al del mencionado volante ofensivo, la comparación es inevitable. Y eso acaba de suceder nuevamente, más precisamente en el cotejo en el que la Reserva de River derrotó a su par de Huracán por 2-0.
Cuando los de Núñez ya se imponían por 1-0 gracias a un golazo de Nahuel Casasola, el arquero del Globo fue al área de River a buscar el empate. Sin embargo, no tuvo éxito y el contragolpe de los anfitriones fue letal y terminó en el segundo de Federico Moreno.
El jugador de River quedó absolutamente solo con la portería a su disposición y no falló. Pero claro, lo más llamativo fue el paralelismo inmediato que se trazó con el gol del Pity Martínez a Boca. Sí, dos auténticas gotas de agua…







