Hermoso video se está haciendo cada vez más viral en las redes sociales. Ayer en Argentina se celebró el Día del Padre y mucho vimos sobre fotos con textos dedicados, o regalos con una filmación durante la entrega. Fue este hombre fanático de River el que recibió todo el amor de sus hijos y las imágenes del mágico momento quedaron documentadas por siempre.
Pasa que le compraron la camiseta que usó Enzo Pérez cuando le tocó ser arquero del Millonario en un duelo histórico. Hace poco tiempo, adidas decidió sacar a la venta muy pocas unidades de un buzo verde con el nombre del mediocampista atrás y el número 24, que se agotó en cuestión de minutos más allá de su elevado precio.
Y claro, una se fue para el hogar de ese hincha, que al darse cuenta de lo que estaba pasando no pudo aguantar las lágrimas, mientras todos a su alrededor no paraban de sonreír. Imposible no emocionarse con él, como sucedió también aquella noche de Copa Libertadores.
Para aquellos que no recuerdan, les contamos: en el plantel del conjunto de Núñez hubo un brote masivo de coronavirus que hizo que la mayor parte de la lista de buena fe que Marcelo Gallardo había mandado al comienzo de la fase de grupos se vea afectada, quedando, entre otras cosas, ningún arquero disponible.
Por ende el Muñeco debió poner a Enzo bajo los tres palos para no comenzar con un jugador menos en el campo de juego que su rival, Independiente Santa Fe. En esa situación, con dos pibes debutando y sin suplentes, su equipo ganó 2-1 y sumó tres puntos claves para finalmente meterse en octavos de final.







