logotipo del encabezado
River Plate

Buscan repetir: los jugadores de River que ya le convirtieron a Boca en La Bombonera

Con varios nombres que ya tienen su pasado en el Millonario, el plantel de Martín Demichelis tiene a muchos verdugos del Xeneize. Dos de ellos, autores de una tarde épica en 2014.

Los jugadores de River que ya le convirtieron a Boca en La Bombonera
© Getty ImagesLos jugadores de River que ya le convirtieron a Boca en La Bombonera

Mientras Martín Demichelis prepara al equipo que saldrá a jugar el próximo domingo ante Boca en La Bombonera, varios jugadores del Millonario ya se mentalizan en lo que será un nuevo partido en terreno del eterno rival. Uno en el que algunos ya fueron muy felices.

Con muchos jugadores que se lograron destacar en la última década, son varios los nombres que ya tuvieron su momento de gloria en cancha de Boca marcando un gol que terminó pasando a la historia del partido más importante del fútbol argentino.

River: los 6 jugadores que sí o sí serán titulares en el Superclásico ante Boca

ver también

Con el Pity Martínez como abanderado por sus goles recientes en la liga nacional; 2017 y 2018, en el Millonario es inevitable pensar y recordar el “no fue córner” del 2014 cuándo Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori decretaron el 2-1 para River en cancha de Boca para luego ser campeón.

Getty

Getty

La noche del “no fue córner” en La Bombonera

Con un partido muy cerrado en la noche de La Bombonera, Manu Lanzini recibió a los 12 del segundo tiempo un pase de Teo Gutiérrez para marcar el uno a cero. Tras esto, el local empató pero volvió a verse en desventaja tras una tremendo cabezazo de Funes Mori que llegó desde un córner que no era.

Tweet placeholder
Publicidad

Los goles idénticos de Pity Martínez ante Boca y la aparición de Palavecino

Con dos goles prácticamente iguales; parando la pelota desde el sector izquierdo para sacar un sablazo de zurda, para Gonzalo Martínez La Bombonera es un lugar que le hizo muy bien a su carrera ya que estos partidos lo asentaron en el club. Incluso le marcó dos goles más al Xeneize fuera de la Boca.

Por otro lado, otro de los que podría tener minutos durante la segunda parte y que ya sabe lo que es festejar es Agustín Palavecino. Con un certero cabezazo, el volante del Millonario tuvo su primera gran alegría en River durante la Copa de la Liga 2021 cuándo empató el partido.

Tweet placeholder
Publicidad

Casco y su gol a Boca fuera de River

Finalmente, el que sabe lo que es mojar en La Bombonera pero con otra camiseta es Milton Casco. Durante la temporada 2013, el histórico equipo de Martino ganó por 3-2 como visitante con el hoy referente de River como uno de los goleadores.

Getty

Getty

Lee también
Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''
Fútbol europeo

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero
Fútbol Argentino

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero

La chicana de Flamengo a River tras ser campeón de la Copa Libertadores
Copa Libertadores

La chicana de Flamengo a River tras ser campeón de la Copa Libertadores

Flamengo clasificó al Mundial de Clubes 2029 y liberó un cupo para Boca y River
Mundial de Clubes

Flamengo clasificó al Mundial de Clubes 2029 y liberó un cupo para Boca y River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo