En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, River y Temperley se enfrentarán con el objetivo de lograr una victoria que les permita seguir en competencia en el certamen más federal del fútbol argentino. 

Los dirigidos por Martín Demichelis, irán en búsqueda de mejorar su participación de la temporada 2023, en la que quedaron eliminados en esta instancia a manos de Talleres de Córdoba, mientras que el Gasolero quiere eliminar a otro equipo de Primera División tras haber vencido a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido entre River vs Temperley?

La fecha para el partido que disputarán el Millonario y el Gasolero aún no tiene fecha confirmada, debido a que primero deberá completarse la fase de 32avos de final, para que luego desde la organización informen las fechas para esta instancia. 

El historial entre River y Temperley

En el profesionalismo, River y Temperley se enfrentaron 18 veces en total, y quien manda en el historial es el Millonario, ya que logró 11 victorias, mientras que el Gasolero ganó en 3 ocasiones y los otros 4 encuentros fueron empates. La última vez que jugaron, fue por la fecha 1 de la Superliga 2017/18, que terminó con triunfo de los de Núñez como visitantes por 1 a 0 con gol de Ignacio Scocco. 

¿Cuál será el precio de las entradas de River Plate vs Temperley?

Al no haber fecha confirmada para este encuentro, aún no se sabe el valor de las entradas, pero teniendo en cuenta lo que fue el partido del Millonario ante Excursionistas, las mismas irían desde los $12.000 hasta los $18.000.

¿Dónde ver en VIVO River Plate vs Temperley?

El enfrentamiento entre River y Temperley podrá ser seguido en vivo y en directo a través de la señal televisiva de TyC Sports quien tiene los derechos de transmisión de la Copa Argentina.

¿Con quién se enfrentará River si le gana a Temperley? 

En caso de pasar de ronda, el Millonario pasará a los octavos de final, donde se enfrentará al ganador del duelo de Mitre de Santiago del Estero contra el vencedor del cruce entre Unión de Santa Fe y Gimnasia de Mendoza.